CCRC Estudios Clínicos

Potential study participants talking with nurse

Avances en la investigación clínica del
COVID-19

Los investigadores del Centro para la Investigación Clínica de COVID-19 (COVID-19 Clinical Research Center, CCRC) se enfocan en el avance de tratamientos e intervenciones eficaces para COVID-19 y esperan seguir desarrollando medicamentos y métodos de tratamiento que puedan ser accesibles para los miembros de la comunidad al nivel local y mundial, fuera del entorno hospitalario.

Los equipos de investigación de CCRC han hecho estudios clínicos para tratamientos con anticuerpos monoclonales, con administración intravenosa tradicional y la administración de una inyección intramuscular, así como estudios de medicamentos orales para determinar si podrían prevenir eficazmente la progresión de la enfermedad y medicamentos orales antivirales en desarrollo para el tratamiento de la infección de COVID-19. Los patrocinadores del estudio cubren todos los costos del estudio clínico y no se les cobrará a los participantes ningún servicio. El CCRC no es un hospital y solo contará con la participación de voluntarios que se ajusten a los criterios del estudio y que den su pleno consentimiento para participar.

¿Le interesa ofrecerse como voluntario para uno de nuestros estudios? Comuníquese con nosotros para ver si califica.

¿ES SEGURO?

Su salud es nuestra prioridad

El Centro para la Investigación Clínica de COVID-19 fue diseñado pensando en la seguridad con entradas y salidas separadas para los voluntarios del estudio, flujo de aire optimizado de grado médico, consultorios clínicos privados, amplios protocolos de limpieza y desinfección y más. Si es elegido para participar en un estudio, vigilaremos su salud de cerca y ajustaremos su tratamiento si nuestro equipo determina que es lo mejor para usted. También puede salirse del estudio en cualquier momento sin tener que dar un motivo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Qué se requiere para calificar para nuestros estudios

Nuestros estudios incluyen a participantes adultos de todas las razas, etnias y orígenes para ayudar a los investigadores a comprender los mejores medicamentos y métodos de tratamiento en diversas poblaciones. Se tiene planeado aceptar a participantes del estudio con resultado positivo ante COVID, así como a aquellos que se hayan recuperado recientemente de COVID. Cada estudio tiene diferentes criterios de participación. Lea la información sobre los estudios a continuación para tener más información sobre los criterios de elegibilidad.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS?

Acerca del consentimiento informado

Antes de participar en un estudio, nuestros investigadores se asegurarán de que usted entienda los detalles del estudio y todos los posibles beneficios, riesgos y alternativas conocidos del ensayo a través de un proceso conocido como consentimiento informado. Este tiempo le ayudará a conocer los hechos sobre el estudio antes de decidir si quiere participar en el ensayo. El consentimiento informado no es un contrato y usted siempre tiene derecho a hacer preguntas a nuestro equipo o poner fin a su participación en cualquier momento durante el ensayo.

Estudios actuales — Aceptan inscripciones

DVX201 – Deverra Therapeutics, Inc.

Un estudio de fase 1 de DVX201, una terapia con células asesinas naturales (NK) alogénicas, en sujetos hospitalizados por COVID-19


Propósito y resumen del estudio

Este es un estudio de fase 1 que se está haciendo para determinar la dosis más alta tolerada de una terapia celular en investigación llamada DVX201 en pacientes con infección de COVID-19. DVX201 es una terapia de células asesinas naturales (NK) alogénicas. Las células NK son una parte normal del sistema inmunitario que tienen la capacidad de identificar y destruir las células del cuerpo que están infectadas por virus como el de COVID-19. Existen pruebas de que tanto el agotamiento de las células NK como el bajo número de células NK en la sangre ocurren en pacientes con COVID-19, y esto podría contribuir al empeoramiento de la infección. Por eso se hace la infusión de células NK funcionales sanas (como DVX201).


Criterios de elegibilidad

  • Adultos de 18 a 80 años de edad
  • Dispuestos y capaces de proporcionar consentimiento informado por escrito para participar
  • Resultado positivo para SARS-CoV-2/COVID-19 (la prueba se hizo menos de 7 días antes de la inscripción)
  • Tener por lo menos uno de los síntomas comunes de COVID-19 (que comenzó menos de 7 días antes de la inscripción)
  • Estar hospitalizado actualmente en UW Medical Center - Montlake o Harborview y cumplir con lo siguiente:
    • Infiltrados radiográficos por imagen
    • Capaz de mantener una SpO2 > 93% en reposo
    • Cumplir con 2 de los 3 siguientes criterios: i. IL-6 < 150 pg/mL ii. CRP < 100 mg/L (10 mg/dL) iii. Ferritin < 1000 ng/mL
  • Aceptar no participar en otro ensayo clínico de un tratamiento experimental para COVID-19 durante el período de estudio

Pueden aplicarse otros criterios de inclusión/exclusión definidos por el protocolo.


Más sobre de este ensayo

Step 1:  Visite ClinicalTrials.gov, identificador NCT04668950, para determinar si este estudio es adecuado para usted.
Step 2: Si está interesado en ser voluntario, complete nuestro cuestionario en linea or co llámenos por teléfono o envíenos un mensaje por correo electrónico.

Fred Hutch también está buscando voluntarios para ensayos de observación y de vacunas para el COVID-19.

Estudios anteriores — Ya no aceptan inscripciones

molnupiravir MK-4482-002 — Merck Sharp & Dohme Corp.

Un estudio clínico de fase 2/3, aleatorizado, controlado con placebo y doble ciego para evaluar la eficacia, seguridad y farmacocinética de MK-4482 en adultos con COVID-19 no hospitalizados.


Este estudio tiene como objetivo evaluar la seguridad, tolerabilidad y eficacia de molnupiravir (MK-4482) en comparación con placebo. En este estudio se inscribieron adultos que recientemente dieron positivo al SARS-COV-2 y tuvieron por lo menos un síntoma leve o moderado relacionado. Los pacientes entre 18 y 59 años de edad debían tener por lo menos un factor de riesgo preexistente para ser elegibles.

 

sotrovimab VIR COMET TAIL — Vir Biotechnology Inc


Un estudio de fase 3, aleatorizado, multicéntrico y abierto para evaluar la eficacia, seguridad y tolerabilidad del anticuerpo monoclonal VIR-7831 (sotrovimab) administrado por vía intramuscular en comparación con intravenosa para el tratamiento de enfermedad leve/moderada por coronavirus 2019 (COVID-19) en pacientes de alto riesgo no hospitalizados


Este fue un estudio de fase 3 que comparó la administración por medio de una inyección intramuscular con la administración por infusión intravenosa de sotrovimab, un anticuerpo monoclonal con autorización de la FDA para uso de emergencia, para el tratamiento temprano de pacientes con COVID-19 no hospitalizados.

REGN 2067 — Regeneron Pharmaceuticals

Un protocolo maestro que evalúa la seguridad, tolerabilidad y eficacia de los anticuerpos monoclonales anti-Spike (S) SARS-CoV-2 para el tratamiento de pacientes con COVID-19 ambulatorios


El estudio REGN 2067 ensayó una infusión de REGN-COV2, una combinación de dos anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, para ver si era posible: disminuir la cantidad de virus en el cuerpo; disminuir la cantidad de tiempo que el virus está en el cuerpo; y disminuir la duración y la gravedad de la enfermedad COVID-19.

Remdesivir — Gilead Sciences, Inc

Un ensayo de fase 3, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo para evaluar la eficacia y seguridad del tratamiento con Remdesivir (GS-5734 ™) de COVID-19 en un entorno ambulatorio


Los objetivos principales de este estudio fueron evaluar la eficacia de remdesivir (RDV) para reducir la tasa de hospitalización o muerte por cualquier causa relacionada con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en participantes con COVID-19 en estadio temprano no hospitalizados y evaluar la seguridad de RDV administrado al paciente ambulatorio.

StopCOVID2 — Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, St Louis

Fluvoxamine para el tratamiento temprano de COVID-19: un ensayo completamente remoto, aleatorizado y controlado con placebo.


El propósito de este estudio de investigación era determinar si un medicamento llamado fluvoxamine podría utilizarse a principios de la infección de COVID-19 para prevenir complicaciones más graves, como la falta de aliento. Fluvoxamine es un antidepresivo aprobado por la FDA para el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo. El uso de fluvoxamine para el tratamiento de COVID-19 se consideró investigación, lo que significa que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. no lo ha aprobado para este uso. Este estudio fue completamente remoto, lo que significa que no hay contacto en persona; los materiales de estudio, incluido el fármaco de estudio, se enviaron a las casas de los participantes. Podrían participar personas de todo Estados Unidos y Canadá.

  • Visite ClinicalTrials.gov, identificador NCT04668950, para obtener más información sobre el ensayo.

EIDD 2801 — Ridgeback Therapeutics

Se trata de un ensayo aleatorizado, de fase IIa, doble ciego, controlado con placebo, diseñado para comparar la seguridad, la tolerabilidad y la actividad antiviral de EIDD-2801 frente al placebo, medidas mediante la detección de virus infecciosos en pacientes adultos sintomáticos con COVID-19 ambulatorios.


Este estudio fue la Fase 2 del estudio MK-4482-002 de Merck, bajo Ridgeback Therapeutics. Los resultados preliminares indican una reducción en el tiempo de infección y no se informaron eventos adversos relacionados con el fármaco del estudio.

COVID-19 Clinical Research Center

Entrance A:
820 Minor Ave N.
Seattle, WA 98109
Directions

Entrance B:
1205 Aloha St.
Seattle, WA 98109
Directions

Phone: 206.667.7100
Work Location: 820 Minor Ave N. Seattle, WA 98109