El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19 es un centro de investigación independiente para la realización de ensayos clínicos de fases 1-3 para encontrar tratamientos eficaces para los participantes con resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2. El CCRC ofrece la oportunidad de colaboración entre virólogos, inmunólogos, epidemiólogos, científicos traslacionales y médicos para que apliquen su experiencia a determinar terapias seguras y eficaces en colaboración con proveedores de atención médica, institutos de investigación y la industria biotecnológica/farmacéutica.
Se requerirá la colaboración de investigadores, científicos, proveedores de atención médica y participantes de estudios para detener esta pandemia. Como recurso de tratamiento y prevención, el Centro de Investigación Clínica incorporará una población diversa de participantes en nuevas intervenciones y ensayos terapéuticos para ayudar en la iniciativa local e internacional de encontrar curas más rápidamente.
El Centro de Investigación Clínica de COVID-19 lleva a cabo estudios clínicos de nuevas intervenciones y terapias de COVID-19 que pueden administrarse y evaluarse sin riesgo fuera de un entorno hospitalario tradicional, lo que aumenta la accesibilidad. La investigación en el CCRC incluye a participantes que quieren contribuir a la investigación clínica innovadora en una amplia gama de estudios relacionados con COVID-19.
La instalación del CCRC es un edificio independiente en el campus de Fred Hutch. Está diseñado para apoyar a los participantes de la investigación que tienen COVID-19 activo fuera de un entorno hospitalario que pone en primera prioridad la seguridad de los participantes y del personal.
Hemos contestado preguntas sobre los estudios clínicos y las prácticas de conducta segura en el CCRC, así como las preguntas más frecuentes sobre la participación de voluntarios en el estudio.
El Centro de Investigación Clínica de COVID-19 tiene como objetivo colaborar con socios de investigación que están desarrollando y probando nuevas intervenciones para tratar temprano y eficazmente la infección y abordar los síntomas posagudos, así como métodos profilácticos para ayudar en la prevención de infecciones en quienes posiblemente no se pueda esperar una respuesta adecuada a las vacunas. Nuestros equipos de investigación colaboran con colegas médicos locales que comparten nuestro deseo de innovar, colaborar y salvar vidas tanto para identificar a participantes como para hacer ensayos clínicos.
La Dra. Rachel Bender lgnacio desempeña el cargo de Directora Médica del CCRC. Además de supervisar a un equipo de personal clínico y de apoyo en el centro, también será responsable de asegurarse de que los ensayos se lleven a cabo de un modo seguro y con las mejores prácticas clínicas y científicas. Ha supervisado los procesos científicos y operativos de ensayos clínicos relacionados con el COVID-19 desde el inicio de la pandemia. La Dra. Bender Ignacio es profesora asistente en la División de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina de la Universidad de Washington y asociada en la División de Vacunas y Enfermedades Infecciosas de Hutch.
Cada dólar ayuda a nuestros científicos a reducir la amenaza del nuevo coronavirus.
Entrance A:
820 Minor Ave N.
Seattle, WA 98109
Directions
Entrance B:
1205 Aloha St.
Seattle, WA 98109
Directions