El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19

El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19 (CCRC), ubicado en el campus de Fred Hutch en South Lake Union en Seattle, hace estudios innovadores para participantes con resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.


El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19 es un centro de investigación independiente para la realización de ensayos clínicos de fases 1-3 para encontrar tratamientos eficaces para los participantes con resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2. El CCRC ofrece la oportunidad de colaboración entre virólogos, inmunólogos, epidemiólogos, científicos traslacionales y médicos para que apliquen su experiencia a determinar terapias seguras y eficaces en colaboración con proveedores de atención médica, institutos de investigación y la industria biotecnológica/farmacéutica.

Se requerirá la colaboración de investigadores, científicos, proveedores de atención médica y participantes de estudios para detener esta pandemia. Como recurso de tratamiento y prevención, el Centro de Investigación Clínica incorporará una población diversa de participantes en nuevas intervenciones y ensayos terapéuticos para ayudar en la iniciativa local e internacional de encontrar curas más rápidamente.


Image of CCRC Building

Comuníquese con nosotros para ofrecerse de voluntario en un estudio.

OFRECEMOS OPCIONES DE TRATAMIENTO E INTERVENCIÓN

¡Ofrézcase hoy miso como voluntario para un estudio del COVID-19!

El Centro de Investigación Clínica ofrece una oportunidad para los participantes interesados en tratamientos e intervenciones emergentes que se administran y evalúan sin riesgo fuera del entorno hospitalario tradicional. El Centro está buscando participantes voluntarios adultos que hayan tenido resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2 y que tengan síntomas leves, para recopilar información de una población diversa dentro de la comunidad.

Centro e indicaciones para llegar

La instalación del CCRC es un edificio independiente en el campus de Fred Hutch. Está diseñado para apoyar a los participantes de la investigación que tienen COVID-19 activo fuera de un entorno hospitalario que pone en primera prioridad la seguridad de los participantes y del personal.

Más información

Preguntas frecuentes

Hemos contestado preguntas sobre los estudios clínicos y las prácticas de conducta segura en el CCRC, así como las preguntas más frecuentes sobre la participación de voluntarios en el estudio.

Leer más

Nuestro compromiso de colaboración

Researcher at a microscope

El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19 tiene como objetivo colaborar con socios de investigación que están desarrollando y probando nuevas intervenciones para tratar la infección temprana y eficazmente. Buscamos colegas de atención médica del área que compartan nuestra iniciativa para innovar, colaborar y salvar vidas para que identifiquen a participantes y hagan ensayos clínicos. La pandemia del COVID-19 está imponiendo una gran carga en los sistemas de salud. Nuestro objetivo es reducir esta carga tratando la infección temprano después de que aparezcan los síntomas por estas razones:

  • La gravedad de la infección por el SARS-CoV-2 es difícil de determinar en las primeras etapas de la enfermedad y progresa rápidamente
  • Determinar métodos de tratamiento eficaces que puedan aplicarse poco después del diagnóstico representa una oportunidad ideal para limitar la propagación, reducir las hospitalizaciones y muertes y reanudar las actividades en nuestra sociedad.
  • Por el riesgo de transmisión, es difícil que en las instalaciones estándar para pacientes ambulatorios se traten a las personas con COVID-19
     

Fred Hutch y la comunidad de Seattle están bien posicionados para aportar la amplitud de nuestros conocimientos e integridad científica, ideas innovadoras, compasión por las personas y el impulso por la excelencia, para entender mejor y, en última instancia, curar esta enfermedad.

Liderazgo del Centro de Investigación Clínica para el COVID-19

Partiendo la experiencia con las amenazas a la salud mundial, nuestro equipo está desempeñando un papel importante en la respuesta científica internacional a la pandemia.
 

Rachel A. Bender Ignacio, M.D., M.P.H.

Fatima Ranjbaran, B.Sc., B.S.N., R.N., C.C.R.P.

Julie McElrath, M.D., Ph.D.

Larry Corey, M.D.

Rachel A. Bender Ignacio, M.D., M.P.H.

La Dra. Rachel Bender lgnacio desempeña el cargo de Directora Médica del CCRC. Además de supervisar a un equipo de personal clínico y de apoyo en el centro, también será responsable de asegurarse de que los ensayos se lleven a cabo de un modo seguro y con las mejores prácticas clínicas y científicas. Ha supervisado los procesos científicos y operativos de ensayos clínicos relacionados con el COVID-19 desde el inicio de la pandemia. La Dra. Bender Ignacio es profesora asistente en la División de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina de la Universidad de Washington y asociada en la División de Vacunas y Enfermedades Infecciosas de Hutch.

Apoye la investigación del COVID-19

Cada dólar ayuda a nuestros científicos a reducir la amenaza del nuevo coronavirus.

COVID-19 Clinical Research Center

Entrance A:
820 Minor Ave N.
Seattle, WA 98109
Directions

Entrance B:
1205 Aloha St.
Seattle, WA 98109
Directions

Phone: 206.667.7100
Work Location: 820 Minor Ave N. Seattle, WA 98109
Last Modified, September 21, 2021