Fred Hutch, Seattle Cancer Care Alliance, and UW Medicine Complete Restructure of Partnership

Learn More

El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19

El Centro de Investigación Clínica de COVID-19, localizado en el campus de Fred Hutch en South Lake Union en Seattle, se inauguró en octubre de 2020 como un nuevo recurso para el avance de la investigación clínica y la innovación para intervenciones y terapias para COVID-19.


The COVID-19 Clinical Research Center, or CCRC, is a standalone research facility for the conduct of phase 1-3 clinical trials to find effective therapeutics and interventions for SARS-CoV-2, the virus that causes COVID-19. The CCRC offers the opportunity for collaboration by virologists, immunologists, epidemiologist, translational and physician scientists to apply their expertise to determine safe and effective therapies in partnership with health care providers, research institutes, and the biotech/pharmaceutical industry. 

It will take a collaborative effort of researchers, scientists, health care providers and study participants to work together in stopping the COVID-19 pandemic. As a treatment and prevention resource, the CCRC will incorporate a diverse population of study participants to help in the local and international effort to deliver cures faster and prevent future outbreaks.


Image of CCRC Building

Comuníquese con nosotros para ofrecerse de voluntario en un estudio.

¡Ofrézcase hoy miso como voluntario para un estudio del COVID-19!

El Centro de Investigación Clínica de COVID-19 lleva a cabo estudios clínicos de nuevas intervenciones y terapias de COVID-19 que pueden administrarse y evaluarse sin riesgo fuera de un entorno hospitalario tradicional, lo que aumenta la accesibilidad. La investigación en el CCRC incluye a participantes que quieren contribuir a la investigación clínica innovadora en una amplia gama de estudios relacionados con COVID-19.

Centro e indicaciones para llegar

La instalación del CCRC es un edificio independiente en el campus de Fred Hutch. Está diseñado para apoyar a los participantes de la investigación que tienen COVID-19 activo fuera de un entorno hospitalario que pone en primera prioridad la seguridad de los participantes y del personal.

Más información

Preguntas frecuentes

Hemos contestado preguntas sobre los estudios clínicos y las prácticas de conducta segura en el CCRC, así como las preguntas más frecuentes sobre la participación de voluntarios en el estudio.

Leer más

Nuestro compromiso de colaboración

Researcher at a microscope

El Centro de Investigación Clínica de COVID-19 tiene como objetivo colaborar con socios de investigación que están desarrollando y probando nuevas intervenciones para tratar temprano y eficazmente la infección y abordar los síntomas posagudos, así como métodos profilácticos para ayudar en la prevención de infecciones en quienes posiblemente no se pueda esperar una respuesta adecuada a las vacunas. Nuestros equipos de investigación colaboran con colegas médicos locales que comparten nuestro deseo de innovar, colaborar y salvar vidas tanto para identificar a participantes como para hacer ensayos clínicos. 

Fred Hutch y la comunidad de Seattle están bien posicionados para aportar la amplitud de nuestros conocimientos e integridad científica, ideas innovadoras, compasión por las personas y el impulso por la excelencia, para entender mejor y, en última instancia, curar esta enfermedad.

Liderazgo del Centro de Investigación Clínica para el COVID-19

Partiendo la experiencia con las amenazas a la salud mundial, nuestro equipo está desempeñando un papel importante en la respuesta científica internacional a la pandemia.
 

Rachel A. Bender Ignacio, M.D., M.P.H.

Fatima Ranjbaran, B.Sc., B.S.N., R.N., C.C.R.P.

Julie McElrath, M.D., Ph.D.

Larry Corey, M.D.

Rachel A. Bender Ignacio, M.D., M.P.H.

La Dra. Rachel Bender lgnacio desempeña el cargo de Directora Médica del CCRC. Además de supervisar a un equipo de personal clínico y de apoyo en el centro, también será responsable de asegurarse de que los ensayos se lleven a cabo de un modo seguro y con las mejores prácticas clínicas y científicas. Ha supervisado los procesos científicos y operativos de ensayos clínicos relacionados con el COVID-19 desde el inicio de la pandemia. La Dra. Bender Ignacio es profesora asistente en la División de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina de la Universidad de Washington y asociada en la División de Vacunas y Enfermedades Infecciosas de Hutch.

Apoye la investigación del COVID-19

Cada dólar ayuda a nuestros científicos a reducir la amenaza del nuevo coronavirus.

COVID-19 Clinical Research Center

Entrance A:
820 Minor Ave N.
Seattle, WA 98109
Directions

Entrance B:
1205 Aloha St.
Seattle, WA 98109
Directions

Phone: 206.667.7100
Work Location: 820 Minor Ave N. Seattle, WA 98109
Last Modified, September 20, 2022