CovidWatch

UNETE A NUESTRO ESTUDIO DE COVID-19

Reclutando Personas Probablemente Expuestas al Coronavirus

¡Ayuda para luchar contra COVID-19! Si pasa tiempo en un ambiente de alto riesgo de exposición al nuevo coronavirus, por favor considere unirse a nuestro estudio hoy.

El Estudio le Proporcionará Información para Ayudar a Contener la Pandemia Actual de COVID-19

COVID-19 es una enfermedad respiratoria causada por el coronavirus conocido como (SARS)-CoV-2. SARS significa síndrome respiratorio agudo severo. Mientras que algunas personas infectadas con el virus responden sin síntomas o con síntomas leves, otros desarrollan síntomas respiratorios y neumonía que requieren hospitalización y pueden ser mortales. Este estudio investigará la tasa de infección de SARS-CoV-2, cuánto tiempo una persona que encontró el virus puede propagar el virus y si un individuo puede volver a infectarse nuevamente. Esto también puede ayudarnos a comprender qué respuestas inmunes ayudan a proteger a una persona y necesitan ser generadas por una vacuna

Help Fight COVID-19. Learn more about our study.

Elegibilidad General

  • Buena salud general 18 años o mayor
  • Con un alto riesgo de exposición a través del trabajo, el hogar o las reuniones públicas
  • Con un alto riesgo de exposición a través del trabajo, el hogar o las reuniones públicas
  • Capaz de participar por al menos 6 meses

 

Inicio del Estudio

  • Realización de una encuesta de detección segura en línea
  • Visita de consentimiento en línea con un miembro del equipo de estudio
  • Visita de inicio en persona en Fred Hutch
  • Cronología de la Participación del Estudio

Requisitos de los Participantes

  • Proporcionar una muestra de sangre en la visita de inicio
  • Completar cuestionarios electrónicos semanales
  • Recoger y enviar muestras de sangre y nasales semanalmente

Detalles del Estudio

questionnaire icon

Cuestionario de Proyección — Una vez que un cuestionario de evaluación elegible sea enviado y revisado, un miembro del equipo del estudio se comunicará con usted para una visita de consentimiento remota la cual será completada vía teléfono y / o conversación en video. La descripción general del estudio, entrenamiento, y procedimientos serán discutidos en ese momento. Si un participante continúa cumpliendo con todos los criterios de ingreso, firmará una forma de consentimiento electrónico. Después de esto, a los participantes se les enviará un kit de evaluación para que recojan ejemplos de muestras para confirmar le elegibilidad en el estudio. Los participantes pueden recibir hasta $500 por completar el estudio. Podemos evaluar a más personas de las que finalmente inscribiremos para el estudio.

in-person clinic visit

Inicio de Visita de Estudio — Los participantes que completen el período de evaluación y continúen siendo elegibles para el estudio, tendrán programado un Inicio de Estudio o “Visita de Inscripción” programada (alrededor de 30 minutos). Durante esta visita en situ en Fred Hutch, un miembro del equipo de estudio responderá cualquier pregunta adicional que no se haya abordado durante la visita de consentimiento en línea, y proporcionará materiales para participar en el estudio. Se realizará una extracción de sangre en esta visita.

swab icon

Tareas del Participante Durante el Estudio — Los participantes semanales auto recogerán y enviarán una muestra nasal y completarán un cuestionario en línea. Una vez al mes los participantes recogerán una pequeña muestra de sangre utilizando un dispositivo Tasso. Si un participante tiene síntomas de resfriado o prueba positiva de COVID-19, se les puede pedir que proporcionen muestras más frecuentes. Cada vez que un participante experimente algún síntoma — o si así lo indica el equipo del estudio — ellos se auto-colectarán utilizando un kit de síntomas además de la muestra semanal. El kit de síntoma incluye un hisopo nasal, una muestra de sangre, y cuestionario de síntomas. También puede haber una opción para programar una visita al hogar de una enfermera en persona para que realice una extracción de sangre.

medica review icon

Prueba Positiva para COVID-19 — Si un participante da positivo para COVID-19, se le pedirá que venga a la clínica 4 semanas después de que se le notifique el resultado. Para venir al sitio, los participantes deben que estar libres de síntomas durante al menos 14 días y serán evaluados por el equipo de estudio. Durante esta visita en situ (alrededor de 30 minutos) en Fred Hutch, los participantes tendrán una extracción de sangre adicional.

Aprenda Más Sobre Nuestra Investigación de COVID-19

Póngase en Contacto con Nosotros Para Aprender Más Sobre Nuestro Estudio


Fred Hutchinson Centro de Investigación del Cáncer
Centro de Prevención
1100 Fairview Ave. N.
Seattle, WA 98109

Dirección y Parqueo

Michael Boeckh, M.D., Ph.D.

Investigador Principal

Dr. Michael Boeckh es un experto en Infecciones virales respiratorias que afectan a individuos con sistemas de inmunidad saludables y débiles. Su estudio se enfoca en la epidemiologia, diagnostico, factores de riesgo y control inmunológico de infecciones virales, así como estrategias de  prevención y tratamiento.