Estudio de Protección inmune COVID-19

Reclutando adultos sanos para un estudio de Coronavirus

Buscamos adultos sanos sin antecedentes actuales o pasados de COVID-19 para participar en un estudio de investigación. Se pagara a los voluntarios para que realicen pruebas en el hogar semanales para el COVID-19 y a completen los cuestionarios sobre los síntomas. Por favor considere unirse a nuestro estudio para ayudarnos a comprender la inmunidad del COVID – 19.

Help Fight COVID-19. Learn more about our study.

Ayúdenos a comprender mejor a el COVID-19

COVID-19 es una enfermedad respiratoria causada por el coronavirus conocido como (SARS) -CoV-2. El SARS es un síndrome respiratorio agudo severo. Mientras que algunos individuos infectados con el virus responden sin síntomas o con síntomas leves, otros desarrollan síntomas respiratorios y neumonía que requieren hospitalización y pueden ser mortales. Nuestro objetivo principal es comprender mejor como el sistema inmunológico afecta la respuesta de la persona hacia el virus.

Responsabilidad General

  • Buena salud general
  • 40 a 64 años de edad
  • Capaz de participar al menos 6 meses
  • Acceso venoso lo suficiente para permitir la extracción de sangre requerida por el protocolo

Estudio de Inicio

  • Finalización de una encuesta de detección segura en línea 
  • Reunión de consentimiento electrónico con un miembro del equipo del estudio.
  • Visita de extracción de sangre inscripción en persona

Requisitos para los participantes

  • Proporcionar muestras de sangre en el tiempo especificado bajo línea de tiempo del estudio.
  • A completar cuestionarios electrónicos señales
  • Auto recoger y enviar semanalmente y muestras de heces en momentos especificados
  • Favor de proveer muestras adicionales si presenta síntomas o prueba positiva

Detalles sobre el estudio

questionnaire icon

Cuestionario de detección — Una vez que se envía y revisa un cuestionario de detección elegible, un miembro del equipo del estudio se comunicara con una visita de consentimiento remota que se completara por teléfono y/o chat de video.  La descripción general del estudio, la capacitación y los procedimientos se discutirán en ese momento. Su un participante continúa cumpliendo con todos los criterios del ingreso, se le asignara un formulario de consentimiento electrónico después de esto, los participantes serán configurados par una extracción de sangre de inscripción y se les enviara hisopos nasales, y kits de hisopos de heces.

blood sample icon

Comienzo de la visita del estudio — Los participantes que a completen el periodo de selección y continúen siendo elegibles para el estudio tendrán un inicio del estudio o una “visita” de “inscripción” en un tamaño clínico designado para el estudio o en una clínica sin cita previa para una extracción de sangre. Es posible que haya disponible un servicio de flebotomía móvil para recolectar una muestra de sangre en el hogar de los participantes.
 

participant clinic visit icon

Tareas de los participantes durante el estudio  Los participantes escritos completaran una encuesta semanal de rutina, así como hisopos nasales recolectados por ellos mismos que se enviaran por correo al laboratorio para su análisis.  Los resultados de los hisopos nasales estarán disponibles a través de un portal en línea seguro.

covid-19 swab icon

Síntomas de COVID-19 desencadenado hiso nasal — Si en algún momento durante el estudio, alguno de los participantes a experimentar síntomas relacionados con el COVID – 19 Se le pedirá al participante que a complete y envié un cuestionario sobre electrónicamente sobre los  síntomas del equipo de estudio. Se les puede pedir a los participantes que recolecten muestras nasales de síntomas desde su casa y, si son negativos el/la participante reanudara las pruebas y las muestras nasales semanales de rutina.

Si da positivo a SARS-CoV-2 basado en un hisopo semanal, el equipo de estudio notificará al participante y recibirá orientación en las próximas páginas.

faq icon

Preguntas frecuentes — Lea las preguntas frecuentes para más información sobre el COVID-19 Estudio de protección inmune. 

Equipo de Investigación

Michael Boeckh, M.D., Ph.D.

Michael Boeckh, M.D., Ph.D.

Professor, Fred Hutch

Dr. Michael Boeckh es un experto en infecciones virales respiratorias que afectan a personas con sistemas inmunitarios sanos y debilitados, su investigación se centra en el diagnostico de factores de riesgo y control inmunológico de infecciones virales, así como estrategias de prevención.

Shane Crotty, Ph.D.

Shane Crotty, Ph.D.

Professor, LaJolla Institute for immunology

Dr. Shane Crotty es un experto en infecciones y recciones inmunes. Su investigación se enfoca en reacciones inmunes, al COVID-19 Y entendiendo la vacuna.

Alpana Waghmare, M.D.

Alpana Waghmare, M.D.

Assistant Professor, Fred Hutch

Dr. Alpana Waghmare es medico e investigadora de enfermedades infecciosas, estudia las infecciones virales respiratorias en adultos y niños, incluidos los factores de riesgo virales y del huésped para enfermedades graves. 

Contáctenos para conocer más de estudio

Fred Hutchinson Centro de investigación de Cáncer
Centro de prevención
1100 Fairview Ave. N.
Seattle, WA 98109

Direcciones y estacionamiento 

The study is sponsored by the National Institute of Allergy and Infectious Diseases

Aprenda mas sobre nuestra investigación del COVID-19