Centro de Investigación Clínica para el COVID-19

Potential study participants talking with nurse

Avances en la investigación clínica del
COVID-19

El desarrollo de tratamientos e intervenciones eficaces para el COVID-19 requiere estudios clínicos para ensayar medicamentos experimentales. Además de los estudios actuales que están aceptando participantes, el Centro de Investigación Clínica para el COVID-19 prevé lanzar varios otros estudios en los próximos meses.

Todos los estudios están dirigidos por un investigador de Fred Hutch o de la Universidad de Washington. Los estudios pueden basarse en la ciencia completada por empresas biotecnológicas o farmacéuticas. Los patrocinadores del estudio cubren todos los costos del ensayo clínico y bajo ninguna circunstancia se le cobrará al seguro del participante ningún servicio. El CCRC no es un hospital ni una clínica y solo contará con la participación de voluntarios que se ajusten a los criterios del estudio y que den su pleno consentimiento para participar.

  ¿Está interesado en ser voluntario para uno de nuestros estudios?  Llámenos para ver si califica.

¿ES SEGURO?

Su salud es nuestra prioridad

El Centro de Investigación Clínica para el COVID-19 ha sido diseñado pensando en la seguridad primero, con entradas y salidas separadas para los voluntarios del estudio, flujo de aire optimizado de grado médico, consultorios privados, detallados protocolos de limpieza y desinfección y más. Si es elegido para participar en un estudio, su salud será vigilada de cerca y se ajustará la atención médica si nuestro personal determina que es lo mejor para usted. También puede salirse del estudio en cualquier momento sin tener que dar un motivo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Requisitos para nuestros estudios

Nuestros estudios incluyen a participantes adultos de todas las razas, etnias y orígenes para ayudar a los investigadores a entender los mejores medicamentos y métodos de tratamiento en diversas poblaciones. El centro tiene previsto incluir en el estudio a participantes positivos para el COVID, así como a aquellos que se han recuperado recientemente de la infección por el COVID. Cada estudio tiene diferentes criterios de participación. Repase cada estudio que se enumera a continuación para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS?

Acerca del consentimiento informado

Antes de participar en un estudio, nuestros investigadores se asegurarán de que comprenda los detalles del estudio y todos los posibles beneficios, riesgos y alternativas que se conocen sobre el ensayo en un proceso conocido como consentimiento informado. Este tiempo le ayudará a conocer los hechos sobre el estudio antes de decidir si quiere participar en el ensayo. El consentimiento informado no es un contrato y usted siempre tiene derecho de hacerle preguntas a nuestro personal o cancelar su participación en cualquier momento durante el ensayo. 

STOP COVID 2 – Washington University en St. Louis

Fluvoxamine para el tratamiento temprano del COVID-19.


Propósito y resumen del estudio

Este es un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo para determinar si un medicamento llamado fluvoxamine se puede usar al comienzo de la infección por el COVID-19 para prevenir complicaciones más graves. Este estudio es completamente remoto, lo que significa que no hay contacto cara a cara; los materiales del estudio, incluido el fármaco de estudio, se enviarán a las casas de los participantes. El estudio incluirá participantes con COVID-19 que tengan por lo menos un síntoma relacionado, y los adultos de 18 a 39 años deben tener por lo menos 1 factor de riesgo de progresión.


Criterios de elegibilidad

  • Ya sea:
          40 años o más de edad, no se requieren factores de riesgo
          o
          18 a 39 años de edad con por lo menos uno de los siguientes factores de riesgo de tener COVID-19 grave: 
                       pertenece a uno de los siguientes grupos raciales/étnicos: negro/afroamericano, hispano o indio nativo de los Estados Unidos (incluyendo más de una raza):
                       y/o tiene un factor de progresión preexistente: diabetes, obesidad (índice de masa corporal de más de 30), enfermedad cardiovascular (enfermedad de las arterias coronarias, antecedentes de infarto de miocardio o insuficiencia cardíaca), hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, trastorno inmunitario
  • Resultado positivo para SARS-CoV-2 (la prueba se hizo a lo mucho 10 días antes de la inscripción).
  • Está dispuesto y es capaz de proporcionar un consentimiento informado por escrito para participar.
  • Tiene por lo menos uno de los siguientes síntomas (que comenzó a lo mucho 7 días antes de la inscripción): fiebre, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar al hacer ejercicio, dolor en el pecho, congestión o secreción nasal, dolor muscular, náuseas o vómitos, diarrea.
  • Está en casa (no en el hospital) y no ha sido hospitalizado por COVID-19.
  • Acepta no participar en otro ensayo clínico de un tratamiento experimental para el COVID-19 durante el período de estudio.

Pueden corresponder otros criterios de inclusión/exclusión definidos por el protocolo.


Más sobre este ensayo

Step 1:  Visite ClinicalTrials.gov, identificador NCT04668950, para determinar si este estudio es adecuado para usted.
Step 2: Si está interesado en ser voluntario, complete nuestro cuestionario en linea or co llámenos por teléfono o envíenos un mensaje por correo electrónico.

REGN-COV2 - Regeneron Pharmaceuticals

Seguridad, tolerabilidad y eficacia de los anticuerpos monoclonales Anti-Spike (S) SARS-CoV-2 para el tratamiento de pacientes adultos ambulatorios con infección por el SARS-CoV-2


Propósito y resumen del estudio

El estudio REGN 2067 ensaya una infusión de REGN-COV2, una combinación de dos anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, para ver si pueden: (1) disminuir la cantidad de virus en el cuerpo; (2) disminuir la cantidad de tiempo que el virus permanece en el cuerpo; y (3) disminuir la duración y gravedad de la enfermedad por el COVID-19. Los anticuerpos de este estudio no pueden transmitirle el SARS-CoV-2.


Criterios de elegibilidad

  • 18 años o más de edad
  • Estar embarazada
  • Resultado positivo para SARS-CoV-2 (la prueba se hizo a lo mucho 3 días antes de la inscripción).
  • Está dispuesto y es capaz de proporcionar un consentimiento informado por escrito para participar.
  • Tener por lo menos un síntoma común del COVID-19 (que comenzó no más de 7 días antes de la inscripción):
  • Está en casa (no en el hospital) y no ha sido hospitalizado por COVID-19.
  • Acepta no participar en otro ensayo clínico de un tratamiento experimental para el COVID-19 durante el período de estudio.

Pueden corresponder otros criterios de inclusión/exclusión definidos por el protocolo.


Más sobre este ensayo

Step 1:  Visite ClinicalTrials.gov, identificador NCT04425629, para determinar si este estudio es adecuado para usted.
Step 2: Si está interesado en ser voluntario, complete nuestro cuestionario en linea or co llámenos por teléfono o envíenos un mensaje por correo electrónico.

Fred Hutch también está buscando voluntarios para ensayos de observación y de vacunas para el COVID-19.

COVID-19 Clinical Research Center

Entrance A:
820 Minor Ave N.
Seattle, WA 98109
Directions

Entrance B:
1205 Aloha St.
Seattle, WA 98109
Directions

Phone: 206.667.7100
Work Location: 820 Minor Ave N. Seattle, WA 98109