SEAMOS LA GENERACIÓN QUE DETENGA LA EPIDEMIA DEL SIDA

SEAMOS LA GENERACIÓN QUE DETENGA LA EPIDEMIA DEL SIDA

Geles, anillos y objetos

Microbicidas

Los microbicidas son productos que se aplican por vía vaginal o rectal que pueden prevenir la transmisión del VIH al evitar que este se una a las células o que la infección se contagie.

Comprimidos, inyecciones e implantes

PrEP y TasP

La PrEP forma parte de un enfoque integral de prevención del VIH para personas VIH negativas que usan fármacos contra el VIH. TasP se refiere al uso de fármacos contra el VIH por parte de personas que tienen este virus a fin de mantenerse sanas y reducir la probabilidad de contagiárselo a otra gente.

Uso del sistema inmunitario

Vacunas

Las vacunas contra el VIH podrían ayudar a prevenir que una persona contraiga el virus. Las vacunas son la clave del control a largo plazo de las enfermedades infecciosas.

Ponga a prueba su conocimiento

Cuestionario

El siguiente cuestionario contiene preguntas importantes y explicaciones detalladas de las respuestas sobre los microbicidas, la PrEP, el TasP y las vacunas.

Historias compartidas

Perfiles de la comunidad

Los integrantes de la comunidad y los investigadores se reúnen para compartir sus historias y el motivo por el que están ayudando a detener la epidemia del VIH.

En las noticias

Noticias

Lee el boletín trimestral Be The Generation y otras noticias de Fred Hutch acerca de las investigaciones sobre la prevención del VIH, los estudios más recientes y más.